viernes, 15 de julio de 2016

¡¡Felices fiestas!!


Pañuelo azul con el escudo bordado, camiseta blanca, vaquero corto y zapatillas. Lo tengo todo. En un rato bajaremos a la plaza del pueblo a celebrar el chupinazo y a recordar lo jóvenes que eramos cuando eramos jóvenes. Y es que a mí, las fiestas me meten siempre una nostalgia en el cuerpo que me hacen parecer un poco tonta. Suena la música, las niñas bailan, los niños corren y gritan, todo es un poco loco, un mucho ruidoso y un bastante tierno. La alegría se mezcla con la exaltación y el cariño con la sensibilidad. Para colmo este año Udabarri será el grupo protagonista; con sus bailes y sus canciones,.... que me llenan de un no sé cómo llamarlo.

Y espera, porque esto no es lo más gordo. Este año, en Amorebieta, nada más y nada menos que El Consorcio. Ahí sí que se me va a salir la vena lacrimógena. Que yo de pequeña ya escuchaba a Mocedades, conocía las letras e incluso grababa los conciertos de la tele con una radio cassette negra y cochambrosa que me permitía, después ante el espejo, entonar el Eres tú. Linda canción donde las haya. 

Llámame lo que quieras, soy del 70 y eso ... marca mucho. 

Un beso festivo y emotivo. mjo

No hay comentarios: