jueves, 7 de julio de 2016

Imposible hacerle entender


Yo que no contesto a mayores, hoy me he visto discutiendo con el doble de un difunto boxeador. Yo que no rebato opiniones ni las más evidentes por no meterme en follones, hoy, debatiendo cual televisiva tertuliana. Yo que no digo tacos nunca, ni los pienso siquiera, hoy (lo juro) los he repasado todos mordiéndome la lengua. Sí, incluso lo más gordos.

Tal vez haya sido por las pocas horas de sueño, ya que la tos persiste en su intento de sacar mi alma por la garganta. O tal vez por el amor que siento hacia el receptor de la reprimenda,... no lo sé. El caso es que hoy, alguien, me ha sacado de mis casillas y no puedo dejar de pensar en tanques y artillería pesada.

Hay gente noble y bienintencionada. Y hay cenizos amargos y amargados que mejor harían apuntándose a ganchillo en lugar de ir por la vida aleccionando y reprendiendo sin la más mínima prudencia. Hay personas que tienen la razón siempre. Siempre. Siempre. Y no atienden a razones, Y para clavel final te sueltan un consejo odioso o una crítica envenenada e inútil. Y tan panchos.

El sujeto es barón, por ello no huyo del masculino plural. 

Un beso a esas mujeres cuyos tipos acusan de ser malas madres, porque siempre nos quedará Venecia. mjo

Nota: ¡Qué pintar con tiza no es un delito!

No hay comentarios: