jueves, 21 de julio de 2016

No me atrevo


Algo he roto y no me he dado cuenta. 598 entradas a este humilde blog en un día y yo sin saber por qué. ¿Qué ha sido? ¿Qué ha pasado? ¿Será porque he cambiado la foto en el perfil del WhatsApp? ¿O porque llevo varios días sin escribir ni para decir buenos días? No acabo de entender esto de las redes y los bloges. 

Bueno, yo a lo mío. Tengo libro y tengo peli. La Oculta de Héctor Abad Faciolince y Techo y comida, de Juan Miguel del Castillo y protagonizada por Natalia de Molina (sí, ella les arrebato el Goya a las más de lo más.) 

Y en un par de horas me voy a ver una película familiar al aire libre. Los Andersson en la nieve

Apasionante, mira. Por eso este espacio gusta tanto. (Bromeo, claro)

Un beso de record. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, linda!
Un abrazo
Fátima