miércoles, 5 de julio de 2017

Tres


La loca sin gasolina, el de los ojos transparentes y la que es más maja que las pesetas. Esta es la tropa de mi vida (durante estos días) La tropa laboral, y amistosa, claro.

Lo sé, les voy a echar de menos una jartá en cuanto termine con todas esas pequeñas cosas que me quedan a falta de muy poco ya. Echo de menos al chico de la barba sí-barba no, al de la brújula (a éste un montón porque ha sido más tiempo mano a mano) a la chica que nos hizo una pieza de teatro (¿cómo andará?) Y ya verás cuando me vaya yo y ... no, no puedo, no quiero salir por la puerta y despedirme antes. Voy a decir Hasta mañana o Ciao o Nos vemos, como hago siempre. Porque si digo adiós, lloro. Que me conozco bien.

Algún día os hablaré un poco de ellas, que las he tratado más que a él. Y os contaré que son lo mejor y que no sé si lo saben del todo. Y que deseo que les vaya genial, porque se lo merecen. 

Las quiero mucho. Y ellas me quieren a mí .. un poco, ... imagino.

Un beso a la chica del tatuaje alemán y otro a la de los 5 ordenadores. mjo

No hay comentarios: