miércoles, 27 de diciembre de 2017

Hace día como de rabia


Toda la noche lloviendo y sigue. Y sigue. Y granizo. Y más lluvia. Y el cielo gris. Y más lluvia. Y viento. Las calles desiertas, los comercios vacíos. No se oyen voces. No hay ruido de coches. Todo parece suspendido en el tiempo. Como sin vida. O así lo siento yo. Sin vida.

Me he despertado con una sensación de angustia en el pecho propia de quien durante el sueño no recuerda nada. Al abrir los ojos y ver la débil luz de la mañana he recordado otra vez el espanto ...

Ayer nos unimos por su recuerdo. Contra la crueldad humana gratuita. Para dar abrigo a su familia y amigos. No sirve de nada, es cierto.

Imagino, aunque seguro no alcanzo siquiera de lejos, el dolor de su compañera, de su ama, de su aita, ... de su hijo ... ¿Qué será de sus vidas? ¿Cómo serán sus días después de esta desgracia injusta, cruel, y amarga? ¿Y sus amigos? Les toca aprender a vivir ahora sin él, y sé, seguro, que le van a echar de menos cada minuto ya para siempre. 

Adiós, Urren.

Un beso de luto. mjo

Nota: No puede ser que ocurran cosas así. No puede. El dolor que deja en las personas que le quieren, es demasiado grande.

No hay comentarios: