jueves, 14 de diciembre de 2017

Y otro de Mairal


"Durmió apurado, con las preocupaciones deformandosele en sueños."

Capítulo 3. Hoja 25

El libro es de Pedro Mairal, su primera novela. Una noche con Sabrina Love

Como Daniel Montero, yo duermo y sueño, y en los sueños me rondan voces que no reconozco. Voces que cambian con el tiempo. Que parecen de otras personas diferentes a las que veo en esos mismos sueños. Procuro no angustiarme y no darle demasiada ...¿bola? Será que me rondan las preocupaciones. Nada grave. Al fin y al cabo soy de las que decido y luego cuento, y de esa manera, las opiniones ajenas no se mezclan con las mías propias. Seguro que te parecerá un error. Mi error. (Otro.) Y creo que voy tarde para cambiarlo. 

Un beso de sueños raros. mjo

Nota: Daniel Montero es el protagonista.

No hay comentarios: