viernes, 29 de diciembre de 2017

marieta soul se traslada


Cajas, paquetes, papeles, ...viajes de ida y vuelta. Vuelta e ida. Mi ayudante (el mejor de todos) es infatigable. Todo a cambio de jugar juntos con los legos. También el canoso de la bicicleta vino ayer a echar un cable. Gracias, guapo. Ya estoy utilizando la mesa. Y la chica de los rizos, que se llevó la máquina de escribir y una pesada caja. Qué buena idea pasar por Ayarza luego.

Todo cambio es para bien, o eso quiero creer. De momento estoy contenta contenta. Me gusta este nuevo proyecto. Es ... como más global, más entero. Significará una mejora, y dejo atrás un montón de cosas que agotan a cualquiera. Esa persiana de hierro, ese frío de puerta que se abre cada segundo y medio, ese no saber dónde están las cosas, ... para volverse una un poco (más) loca. Ahora todo estará en el mismo lugar. En un bonito y acogedor lugar. La empresa sigue, por supuesto. Las cosas van bien. Y estoy muy agradecida. Pero ese bonito espacio (el primero de marieta) ese coqueto txoko para la creación (porque seamos sinceras, tenía preciosos mis seis metros y medio) ése, se queda vacío. Me voy. Y lo dejo más bonito de lo que era antes. No lo dudes. 

Año nuevo...proyecto nuevo.

Un beso de cambiona por afición. mjo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Año nuevo, vida nueva. Marieta continúa, y los que estamos en la lista de los que no colaboramos con la mudanza, colaboraremos de otro modo. ¿Aceptas pastas como animal acuático?

Anónimo dijo...

No le temas al cambio Marieta.Puede que con él, pierdas algo bueno,pero lo más probable es que ganes algo mucho mejor.
Un beso.

marieta soul dijo...

Gracias R y R

Acepto pastas como animal acuático si es en mi casa y yo pongo el café y las infusiones.

Y ¿cambios? Me encantan. Soy adicta a los cambios. Siempre son para bien, o eso me gusta creer.

Un par de besos. mjo