jueves, 4 de enero de 2018

Betigol Zornotza. Nosotras también jugamos



Este es el lema del primer y único equipo de fútbol sala femenino  de nuestro municipio.

Este club fue creado oficialmente en febrero del 2016 por un grupo de madres que querían volver a practicar y disfrutar de este deporte. Siendo este su principal objetivo. Después llegaron las ganas de competir contra otros equipos, y en la pasada temporada entraron en la Liga Territorial de Fútbol Sala Femenino.

Ahora Betigol tiene nueva imagen de equipo, en el que el color rosa reivindica una diferenciación con los equipos de futbol sala masculinos, lucen un renovado diseño del escudo, obra de Irati Lejarraga y también con un nuevo equipo de entrenadores, con Gorka Barrenetxea al frente.
  
Edurne Azpitarte, fundadora, Presidenta y Capitana del equipo, comenta que el objetivo del club  es mejorar la técnica de las jugadoras para afrontar así la competición y obtener un buen número de victorias. A la vez, por supuesto, de que disfrutan practicando un deporte que les apasiona y por el cual están dispuestas a trabajar duro. Compatibilizar la vida laboral, personal y esta afición no siempre es fácil pero la práctica de este juego en equipo siempre es una recompensa.

Enhorabuena por todos vuestro logros, chicas, y que sean muchos más. El próximo 13 de enero, a las 18:00 horas, estaremos con vosotras en Larrea. (Sigue su calendario en facebook)

Resumen del Artículo para Kantarranas. Diciembre 2017.

Un beso a las chicas de la bola. mjo

No hay comentarios: