lunes, 8 de enero de 2018

Gripe 2018 (Segunda parte)


Yo que de natural soy birria y poca cosa, con unas décimas ...no quieras imaginar en que espantajo me convierto. Frío, calor, tiritera, dolor, tos, congestión, y vuelta al frío y al calor. Los riñones me matan, la tos me agota y me rompe las costillas, la cabeza me estalla y lo ojos se me abrasan. Lo de estos días atrás no era más que el principio. Ahora sí, viva la fiesta, estoy en plena gripe. En la cresta de la ola, en la boca del volcán, en lo mejor de la salsa. Me mantengo gracias al paracetamol cada 8 ocho horas que casi no me alcanza. Me quejo, me estiro, me tumbo, ... nada me sirve de alivio. Una semana dicen que dura, ya me queda día y medio. O esto se acaba o ...

Si estás, has estado o vas a estar con la gripe, dile de mi parte que es la más ...(!#+ºx#¡) gripe que he tenido en toda mi vida. ¿Virus mutantes? Esto es por lo menos el Alien XL de los virus gripales. Y no hagas caso a los anuncios. Todo mentira. No hay nada que lo amortigue. Hecha un trapo estoy. Pero ya queda menos. 

Un beso de no me quedan pañuelos. mjo

No hay comentarios: