viernes, 12 de abril de 2019

Pilateamos, del verbo pilatear


Juntas, despeinadas, con ropa elástica y negra, siempre negra. Bueno, creo que hoy ella llevaba mangas en rosa. Un detalle a tener en cuenta. Ella delante y yo detrás. Ella frente al espejo y yo junto a puerta, por si hay que salir corriendo. No corriendo no, que eso es de cobardes. Si estiro mi mano toco la suya. Y se ríe. Pili y Mili, nos han llamado. Si tú supieras...

Vamos, a veces, no siempre, cuando se puede, juntas a clase de pilates. Hacemos pilates. Por lo tanto, según la chica de los números y las cuentas ... pilateamos juntas. Del verbo pilatear. Que no piratear, la santa del perpetuo socorro nos asista, piratear nunca. Pilatear. Del verbo, hacer pilates juntas. 

Un beso a la chica de los números como (perfecto) animal de compañía. mjo

Nota: Sigo sin sentir agujetas. Se ve que no me esfuerzo mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me conformo con haber descubierto las escápulas, jaja. Firmado: Shaky, ¿o era Kyra?

marieta soul dijo...

¿Y qué me dices de los isquiones?
Firmado: Kyra, ¿o era Shaky?