miércoles, 11 de diciembre de 2019

The final countdown


No es que la partitura con arreglos que manejamos esta semana me traiga recuerdos de tiempos lejanos. No es que añore los rizos de falsete y las cintas en la frente. Para nada. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy. El tema es que ya estamos a 11 de diciembre y al mes no le queda ni media lavadora. Se nos va el 2019, con todos sus aciertos y sus escalabros, con sus buenos ratos y los no tan gratos. Empieza la cuenta atrás y hay que saber soñar para el año que nos espera. De momento, yo ya tengo la semana que viene 2 fiestukis, una cena y alguna que otra comida de fin de fechas. Y pienso aprovechar cada ocasión para compartir con mi mundo lo mejor que llevo dentro. He dicho.

Un beso de melocotón. mjo

Nota: No dejes para mañana lo que puedas decir hoy. Sobre todo, si son palabras de amor. 

No hay comentarios: