domingo, 9 de julio de 2023

Debate

 

Estoy en un momento de mi vida en el que no sé si agotarme en el gimnasio, o empezar a comer bollos con chocolate y no parar. El otro día me dijeron que a mi edad tengo que hacer hierro. Yo pensé que hacía referencia a los alimentos ricos en este mineral, pero no, se refería a levantar pesas. ¿Pesas? ¿Quién? ¿Yo? 

Hace falta mucha fuerza de voluntad y grandes dosis de convencimiento para llevar una vida entregada al esfuerzo y al sacrificio. Y no sé si yo tengo de eso. Constancia, tenacidad, espíritu de superación, y claro, nada de dulces, ni salados, ni nada de nada, todo sano, todo en su justa medida, todo ...  Es muy difícil. 

El paso del tiempo es inevitable. Las ganas de ejercicio varían según el día. La fuerza de voluntad se me va en otros menesteres también necesarios en la vida. Doy lo que doy. No puedo mucho más. Espero que con la mezcla de tú puedes, y bueno, si no puedes no pasa nada que tengo en la cabeza, vaya pudiendo hacer algo de eso que tengo que hacer para lograr todo eso que se supone que necesito a esta avanzada edad que tengo.

Pero pesas no. Eso no.

Un beso de debate interno. mjo

No hay comentarios: