viernes, 26 de noviembre de 2010

"ABRÁZAME"

Kathleen Keating. Lo leí anoche. Pilar Dasilva "azul" lo trajo al Rincón.

"Es ecológicamente aceptable, pues no altera el ambiente.
Ahorra energía al economizar calor.
Es portátil.
No requiere equipos especiales.
No necesita de un sitio especial; cualquiera, desde un umbral hasta una sala de conferencias para ejecutivos, desde el atrio de una iglesia hasta un estadio de fútbol, es buen lugar para un abrazo"

Los hay de oso, con forma de A, de mejilla, impetuoso, grupal, de costado, por la espalda, de corazón, a la medida, ...Yo, el que más práctico en estos momentos de mi vida, es el abrazo sándwich, con mis chicos.

Un besote y ... un abrazo. mjo

4 comentarios:

marieta soul dijo...

Aunque lo que más gracia me hizo, y esto lo pongo aquí, casi a escondidas, fue esta frase:
"Ofrece una saludable alternativa ante la promiscuidad". ;-)

marieta soul dijo...

Y otra cosa:
Gracias Eli (por venir)
Gracias Encar (por estar siempre ahí)
Y gracias a todos. (¡con la noche que hacía!) ... ayer estuvimos un montón de amigos en el Rincón.
!No quedó ni una nuez!
¡Riquísimas!

gorka dijo...

Te ganaste el abrazo super mega positivo que te dí. Los frutos secos son otro de mis vicios. Eskerrik por ser así (ya que ayer era el día de accion de gracias.jejeje)

marieta soul dijo...

Vale Gorka, lo nuestro ya es público.
Sí, nos damos abrazos. Y son estupendos.
El próximo día avellanas. ;-)