miércoles, 6 de abril de 2011

Invasión de hormigas en la cocina.

Lo que me faltaba. Eso me pasa por estupenda. Os cuento. Con el día tan soleado de hoy, intuía yo, un agradable atardecer. Y como me gusta pasear de noche más que a un niño un trozo de chocolate, después de cenar, -ale! a la calle otra vez. Al llegar de vuelta, X. pitando a la cama, que mañana hay que volver a la escuela y yo .... -ay madre! si tengo el pescado en el frigorífico sin hacer. Pues manos a la cocina que no se me haga muy tarde. Bacalao en salsa verde, con patatas y perejil. Para mañana. Y de paso, mientras esto se va haciendo, la ropa, ... recoger, doblar, preparar para planchar, -pues sí que se me va hacer un poco tarde. En el ordenador, también unas cosas pendientes, ...-uf, pero ¿qué hora es? y sigo encontrando cosas que debo hacer antes de dar por acabado el día. Cuando ya por fin, está todo cocinado, preparado, limpio y ordenado .... aparecen ellas, las hormigas. -Pero bueno, vosotras, ¿otra vez por aquí? y me viene a la cabeza el libro del dichoso Karma. -Pues si sois reencarnación, lo siento mucho. A fregar de nuevo el suelo. -Ya está, no puedo más. Y yo que me imaginaba leyendo con la ventana abierta de par en par hasta que llegara el sueño. Pues Jordi Puntí tendrá que esperar en la mesilla de noche hasta mañana. Hoy, repito, no puedo más.

Antes de apagar el ordenador, una cosilla, he apuntado al grupo del rincón, para mañana a las 7 de la tarde, a la exposición: REFUGIADOS. Vidas en tránsito. Obra Social de la Fundación "la Caixa". En el Zelaieta. La chica que atiende al público es muy simpática y nos guiará, si os apetece, por la exposición.

Un besote y buenas noches. Muac. Gabon. mjo

No hay comentarios: