lunes, 22 de abril de 2013

Si quieres decirme algo importante ...


... escríbelo en este blog. En comentarios. No me lo digas en la calle o en la biblioteca que luego se me olvida. Las palabras se las lleva el viento. Pero dichas quedan. Y yo tengo muy buen oído, aunque me haga la loca.

Te anoto aquí, una cita que he encontrado en el último libro que me han recomendado (gracias C.).

"Lo que buscas, nunca lo hallarás. 
Porque, cuando los dioses hicieron al hombre, guardaron para sí la inmortalidad. 
Llena la panza. 
Retoza al sol. 
Llena tus días de alegría.
Quiere al niño que coge tu mano.
Haz gozar a tu esposa entre tus brazos.
Porque solo esas cosas incumben al hombre."  Epopeya de Gilgamesh.

Del libro en cuestión te hablo otro día. Voy a hacerme la interesante. 

Un beso grande ... y buenas noches. mjo

No hay comentarios: