jueves, 2 de marzo de 2017

En un hueco


Comparto mesa con una cuadrilla de ladrones. Inmóviles, me miran mientras yo planifico el día. Lo de siempre: muchas cosas, muchas. No solo hay manguis, también me acompañan bomberos, polis, técnicos de alguna cosa. ¿Se moverán cuando yo me vaya? No lo creo. Éstos son de los que no dan un palo al agua si no hay una mano que les da vida. 

No pido mucho espacio. Un poco para el portátil y otro poco para los papeles. Pues no hay manera. Aquí todo el mundo acampa a sus anchas y entre coches de perrera y casetas de la Nasa no hay quien pueda ni apoyar las gafas. Somos así, personas desordenadas.

En mi mesa juguetes y en el buzón de marieta... tus frases en ingles en un sobre blanco sin nombre. Misterios de la vida. 

Un beso organic. mjo

No hay comentarios: