sábado, 31 de agosto de 2019

Y de nuevo Rosalía


Oh no, I see a darkness
Oh no, I see a darkness
And did you know how much I love you?
Is a hope that somehow you
Can save me from this darkness


Me gusta caminar. A veces contigo y a veces sola. Me llevo mi música y unos auriculares blancos (que son los únicos que no se me caen de la oreja continuamente) y me pongo a andar sin rumbo fijo. Subo, bajo, vuelvo, giro, depende de la luz, del calor, de la gente. No hay dos paseos iguales. No hay dos canciones iguales. Y mira tú, se me ha colado dentro esta canción, que suena a susurro más que a canción, y que no me quito de la cabeza. 

And did you know how much I love you?....

Un beso a la gente que camina por el placer de caminar. mjo

Nota para mi hermano: Solo camino con un auricular puesto, tranquilo.

No hay comentarios: