jueves, 23 de julio de 2020

Sigo


Decía yo que el uso de la mascarilla también tiene sus ventajas. Claro.

Veamos.

A todas nos pasa que un día tenemos mala cara o malos pelos. Ese día con ponerte la mascarilla más rara que tengas, solucionado. Nadie se va a fijar en tu cara. Solo en la tela. (Y si no tienes ninguna rara, y todas son mega bonitas y súper favorecedoras, a veces pasa, chica, ...) Entonces, ese día, solo prueba a ponértela un poco torcida. Es infalible, ya puedes tener un ojo morado o el pelo con enredones que nadie va a ver más que la línea inclinada de tu complemento de moda. No sabes los pelos que me gasto a las 7 de la mañana cuando salgo a caminar. Y hoy es el día que todo el mundo me dice, sin prestar atención a mis canas en punta, que estoy muy guapa. ¿Suerte que tengo? ... ¿o mascarilla?

Otra de las ventajas es el vapor de agua que generas y que limpia los poros de tu piel hasta decir basta. Nunca había tenido tan bien la piel. Y eso que los años pasan sin piedad. Carita de porcelana se me está poniendo, oye. Te lo juro por la seda valenciana de La Mona Lisa.

Y ¿qué me dices del magnetismo de la mirada? Algo tan poco valorado en los tiempos que corren. Te juro por el dios Odín de los Vikingos, que un día, en una playa asturiana, un guapo nórdico me tiró lo tejos bajando por una escalera. Yo le estaba dejando pasar por eso de la distancia y él debió entender que le esperaba. Entre su jovialidad y mi dificultad para los idiomas, no sé ... un lío, un lío. Decidí, entonces, añadir a mi atuendo una bonita visera roja de Subversive, para no causar más estragos. Como las famosas cuando van de incognito. ¿Sabes?

Un beso de otro día, ... más tonterías. mjo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Very good!

Gontzal dijo...

Perdona bonita pero tú no pasas desapercibida ni con visera roja yo con el uso de las mascarillas soy tan iluso, que acabo imaginando que en un futuro serán obligatorias en espacios cerrados por siempre. Y no te olvides tampoco, que disimulan si no te has afeitado jeje

marieta soul dijo...

Y la distancia de respeto ¿verdad? No me gusta que invadan mi espacio vital. Metro y medio cuadrado como mínimo. Y no hace falta levantar el tono. Si no hay mucho ruido, te oyes de maravilla.

Mascarillas para prevenir contagios, eso es estupendo. Pues no habré pasado catarros yo, con un pañuelo al cuello para taparme la respiranción en espacios compartidos. Salud, por favor.

Un beso de rara a raro. mjo