miércoles, 8 de julio de 2020

Merece la pena copiarlo aquí


Ennio Morricone falleció el pasado lunes a los 91 años, en una clínica romana, a consecuencia de una caída en la que se había roto el fémur. El funeral se llevó a cabo en forma privada, para cumplir «con el sentido de humildad que siempre ha inspirado los actos de su existencia».

El maestro escribió su propia necrológica que fue encontrada por los familiares. Un texto conmovedor y lleno de ternura, con una declaración de amor a su mujer, María. «Yo, Ennio Morricone, estoy muerto. Lo anuncio a todos los amigos que siempre han estado cerca de mí y también a aquellos que están un poco lejos, a los que saludo con gran afecto. Es imposible nombrarlos a todos. Solo hay una razón que me impulsa a saludar así a todos y a celebrar un funeral en forma privada: no quiero molestar», comenzó antes de nombrar a algunas de las personas más importantes de su vida y todos aquellos que le acompañaron en sus últimos años. «Un saludo pleno, intenso y profundo a mis hijos Marco, Alessandra, Andrea, Giovanni; mi nuera y mis nietos. Espero que comprendan cuánto los he amado. Por último, María (pero no la última). A ella le renuevo el extraordinario amor que nos mantuvo unidos y que lamento abandonar. A ella, la despedida más dolorosa».

No me digas que no es lo más ...

Un beso de qué bonito lo de no quiero molestar. mjo 

1 comentario:

Gontzal dijo...

Y tanto!!!! Precioso!