jueves, 2 de julio de 2020

Cacaolat y antidepresivos


Leo hoy en su cuenta de instagram lo siguiente: 

"Mi psiquiatra (y tb mi psicólogo) quieren que comienze a tomar antidepresivos después de 10 años de ausencia. Creo que ella tiene razón. Los tomaré cada mañana con Cacaolat porque me gusta pensar que eso lo hará funcionar aún más efectivamente." (Y aquí añade el emoticono de los ojos muy abiertos. Uno de mis favoritos. Mi amiga R. lo traduce como: ¡Flipo!)

"Tb aunque tengo sentimientos encontrados sobre la medicación, mejor escuchar a una experta de confianza que terminar muerto, no."(Y aquí, el emoticono de la personita con los dos brazos arriba.)

"(De vez en cuando, aireo cosas aquí como éstas porque creo que es importante ser abierto sobre temas que a veces son tabú sin ninguna buena razón.)"

La cuenta es de James Rhodes, el autor de Instrumental y Fugas, ... entre otras cosas.

Un beso a las personas prudentes que mezclan solo con Cacaolat. mjo

3 comentarios:

R dijo...

Dónde estén los antidepresivos con Donuts de chocolate ....

Gontzal dijo...

Si, hay cosas incomprensibles... Mira que preferir el cacaolat al nesquik!!!

marieta soul dijo...

A mí los batidos de chocolate me recuerdan a las noches de verano y auto-cine en la costa valenciana.
Qué felices años. No recuerdo la marca, ¡qué raro!

Un beso a mis compis de bromas a la carta. mjo