miércoles, 15 de septiembre de 2021

Busco balneario

 

Temo escribir en este hueco algo que ya haya escrito anteriormente. Lo digo repetidas veces: tengo la cabeza un tanto confundida y mi memoria no es lo que era. Volveré a tenerla, o no. Nunca se sabe con estas cosas de la vida. 

Temo escribir un texto que ya haya aparecido. Una cita, una reflexión usada. No puedo mirarlas todas y tampoco puedo andar de preguntas. Oye, ¿esto te suena? No, no. Ni pensarlo. Asumiré la verguenza de repetirme como las más ancianas. ¿Recuerdas cuando hablabamos ... todo seguido? Ahora nos atascamos. Cosas de las luces y las edades. No hay otra. 

Bueno, me arriesgo, no sé si ya escribí aquí esta frase de Frida Khalo: "Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre."

Estamos rodeadas de palabras, pero lo importante (y siempre lo dice mi señor padre) son los hechos. 

Un beso de pez del norte que busca aguas cálidas para mover la aleta. mjo

No hay comentarios: