lunes, 22 de agosto de 2022

Canción pequeña

 
Cuando te pones a escarbar en la memoriavas escogiendo del pasado aquellas cosasque te apuntalan, que te afirman, que te enrocanque te protegen de algunas sombras.
 Yo tan esclavo como el labio de la bocayo tan atado como el niño a su pelotatan desarmado como un rey sin su coronacomo una barca, sobre las olas.
 
Sin ti me faltaría el alfabetoSin ti consigo hacerme tan pequeñoque si alguien hace así ... desaparezcocomo un globo de gas que se va al cielo.
No sé muy bien si soy el hilo o la cometaNo sé si soy el corazón o la cabezaNunca sabré si soy el alma o la materiaSi soy el palo, si soy la vela.
 Entre los dos nos inventamos lo imperfectocon la apariencia de hacer siempre lo correcto.Que sabe nadie lo que nos pasa por dentroA quién le importa si yo te quiero.
 
Victor Manuel, anoche, junto al Guggenheim, bajo un cielo festivo. El concierto, precioso. Él, encantador. La compañía de mis chicos (que fueron por mí) un regalo que no me quito de la cabeza, como la letra de las canciones.

Un beso a los dos, porque siempre son lo mejor. mjo

No hay comentarios: