miércoles, 30 de noviembre de 2022

Cosas que pasan

 

Me acabo de dar cuenta de que preparo las clases lo mismo que hago las maletas para un viaje. Empiezo con lo justo. Demasiadas opciones suelen provocar mucho jaleo. Una actividad y punto. Lo necesario para hacerla bien, y el próximo día a otra cosa, mariposa. Pero no. Al igual que con la maleta, lo justo primero para acabar metiendo de todo por si hace frío, por si no lo hace, por si me mancho, por si se pierde, por si ... La maleta llena de cosas que no me pongo y la de la clase llena de cosas que vuelven conmigo para otro día. 

Lo de los viajes ya lo voy controlando con la edad, pero lo de las clases lo llevo peor. Además, hoy he caído en un detalle importante: mis primeras niñas empiezan el curso que viene en el instituto. Se van. Y no las veré más. Si lo pienso me da mucha pena. Mejor sigo preparando cosas para la clase y me olvido de que el tiempo pasa, nos vamos haciendo ... 

Un beso de marieta con bata de colores. mjo

No hay comentarios: