lunes, 22 de agosto de 2011

Eduardo Mendoza.


Me pilló totalmente fuera de juego. No recuerdo bien si estaba con los cacharros en la cocina o jugando a montar castillos, el caso es que suena mi teléfono y era él. Elvis Coyote. De quien me había despedido (no sin pena) un día antes en un pueblo costero del Mediterraneo. "Estoy en una librería. Recomiendame un libro." Ay, madre (pensé) El último de Mendoza. (Lo dije, porque sé que a él le gusta este autor.)
Riña de gatos. Madrid 1936


Yo no lo he leído, pero espero que te guste. Buena semana y un beso. mjo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu recomendación fué buena. Buenísima. No estoy seguro si es el último de Mendoza. "Riña de gatos". Me lo leí (devoré) en dos tardes, en las que mi familia convivió con un mueble (no podía dejar de leer).
Hoy empiezo con "la elegancia de erizo" ya te contaré.
Besos.