martes, 30 de agosto de 2011

Jesús me quiere. David Safier


"Los ojos oscuros del carpintero eran de mirada grave, como si ya hubieran presenciado lo suyo. Ver aquellos ojos increíblemente dulces me trastocó.
-Buenos días, Marie - dijo con una maravillosa voz profunda, que me perturbó todavía más.
El carpintero me dio la mano para saludarme. Tenía un apretón de manos firme.
-Frblmf... - farfullé. No estaba en condiciones de decir nada razonable.
-Encantado de conocerte - dijo formalmente, ¡pero con qué voz!
- Frddlff - contesté.
-Voy a echarle un vistazo al tejado - explicó.
Y yo respondí con un "Brmmlf" de aprobación."

Vaya tontería ¿verdad?. Pues yo me estuve riendo un rato después de leer esto. Es lo que tiene el humor ... que es muy relativo.

¿El libro? Jesús me quiere. David Safier. (Sí. El mismo de "Maldito karma")

Un beso de ... "que poco le queda ya a este agosto". mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho ya no le queda nada, hoy ya estamos en septiembre y el libro, en fin, el titulo no me llama mucho pero siendo del de maldito karma....habra que leerlo. nos vemos pronto. Musux guztioi

marieta soul dijo...

-El tiempo que pierdes con tus miedos, no lo recuperas nunca - me dijo Kata lacónicamente.

No soportaba a Kata cuando me decía algo referente a "vive la vida".


Hola "ánonima del último cometario", te entiendo, el título del libro parece sacado del discurso de un vendedor de biblias a domicilio. No. No es eso.

Un besote y nos vemos pronto.