jueves, 4 de agosto de 2011

Libros Vs. Copas.


Tienen la batalla perdida desde antes de empezar a combatir. En el mueble de la sala ganan por goleada. Cada vez son más. No sé de dónde salen, ni cómo llegan ... pero cada vez que miro ... ahí están. Pidiendo más sitio.

Invadieron por completo un armario alto con cristal y ahora ocurre lo mismo con las estanterías para la vajilla especial. Las pobres copas, la sopera, las fuentes de navidad, ... van perdiendo terreno y (creo yo) temen acabar en una caja, en algún altillo o donadas en caridad. Los libros son más necesarios. Lo siento. Me gustan más.

Hay que poner orden. Y marcar fronteras. Hay que organizar el deposito de pertenencias materiales. Tú aquí y tú allá. Y no hay más que hablar. Libros versus copas. Ganan libros.

Un beso a las personas que buscan un orden distinto. mjo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy, lo siento, me había olvidado del blog.. ( no asi de los libros,ni de las personas...), pero veo que a ti no se te ha olvidado escribir a pesar que parece que has pasado una temporada bajita, siento no haberlo sabido hasta hoy. De todas formas parece que ya ha pasado, sera la falta de sol que desde luego este verano no nos ha deleitado con su presencia. La tamborrada acabó bien. Gracias Seré yo la " antes muerta que quietita"?. Bueno ya me lo contaras, que cada vez queda menos para volver a empezar. No?. Muxux guztioi. ( No os llamo porque he perdido los telefonos y los voy recuperando poquito a poquito.

Anónimo dijo...

Libros Vs. copas. ¿Copas llenas o vacias? Y si están llenas, ¿de que?

Valga la misma reflexión para los libros.
¿Llenos de que?
¡hay muchos que no merece la pena ni guardar en la estantería! y seguro que tu conoces cienes y cienes, pero nunca los nombras.

Fdo.: Anonimo pero de verdad. Que luego no me saludas.

Anónimo dijo...

¿Cienes y Cienes? ¿quién eres?