viernes, 2 de agosto de 2013

Comunicación.


Tengo a la familia y a las amigas y a los amigos esparcidos por el mundo. Pero ahora, y gracias a un chico guapo que anda todos los días por casa, las noticias de algunos seres queridos me llegan (mucho) más a menudo. Sí, yo también he caído (por fin) en esa cosa tan extendida del "guasapeo". Y es que las amigas no paraban y yo no me enteraba de nada. Ahora sé que una se asa de calor allá por Extremadura mientras otra zarpa de Barcelona en un lujoso crucero destino a las bellas costas italianas. Mi buena R. sigue currando y deseando una nube de vez en cuando y F. se descuelga de nosotras unos días para irse vete tú a saber dónde.

A la Sagrada Familia le quedan unos 12 años de obras, les digo, ¿Organizamos una salida? Con 45 toca Praga, con 55 Barcelona y entre medias ... ya iremos viendo.

Buen verano a todas, y a todos, cuidaros y seguimos (esta vez sí) en contacto. Un beso grande. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, el guasap sirve hasta para saber de quien es la bolsa del Mercadona que se salvó de la galerna el día del Marmitako y que acabó en caso de R, o que P. ahora es pelirroja y que alguna (y no miro a nadie) guasapea en el balcón al lado de un limonero. Para ser una recien llegada eres la leche captando mensajes encriptados de P. Besos


marieta soul dijo...

¿Bromeas? los enigmas son mi vicio.
Un beso grande de la novata de la cuadrilla. mjo
Nota: Espero noticias tuyas.