jueves, 10 de octubre de 2013

Dos bonitas noticias.


El martes empezó el curso sobre cine con Lara Izagirre. Una bonita noticia.
Y el miércoles pasado empezó el curso de teatro con Markeliñe. Otro bonita noticia.
Me alegro mucho. Es algo bueno que las buenas cosas se repitan. Y estoy segura de que cada vez serán mejores.
Con Lara el año pasado lo pasaron pipa. Algo de frío, eso sí, pero creo que todas repiten. Y la experiencia sobre el escenario con la obra La 5ª Planta fue (por lo que me han contado) increíble. Bravo. 

Os deseo lo mejor para este curso. Un abrazo. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La noticia bonita de verdad, es que sigues adelante con este blog, somos much@s l@s que estamos "colga@s" de él, además, es bonito tener dudas, gracias a ellas encontramos respuestas, nos reafirmamos, y continuamos hasta el siguiente escalón.
Si algún día estas dispuesta a tirar la toalla, piensa en tod@s l@s que nos caemos con ella, todo el trayecto que dejas en punto muerto, el vacío.....

Un beso animoso de la mayoría silenciosa.

Anónimo dijo...

Que suerte la de los animales, tan apacibles y dueños de sí mismos !!!!
No sudan ni se quejan de su suerte, no se pasan la noche en vela, llorando por sus pecados, no me fastidian hablando de sus deberes para con Dios.
Ninguno está insatisfecho, a ninguno le enloquece la manía de poseer cosas.
Ninguno se arrodilla ante otro, ni ante los congéneres que vivieron hace miles de años.
Ninguno es respetable ni desgraciado en todo el ancho mundo.
Walt Whitman.