miércoles, 9 de octubre de 2013

Este blog.


Este blog nació con mucho cariño y la insistencia de un informático canoso, a quien aprecio mucho aunque veo poco (o mejor dicho, nada) Se mantuvo (este blog) de ilusiones y promesas de ser cada vez mejor y más completo. Pero muchas veces he tenido la culposa sensación de que yo escribo en él porque a mí me sirve de memoria, para agradecimientos y de desahogo, cuando hace falta y para nada más. Y no es poco, no vayas a pensar que no estoy orgullosa de él. Durante una temporada larga (el verano del año pasado) este blog estuvo mudo de palabras, y aunque fue difícil, volvió después a servir como diario de lo habitual. 

Ahora, vulnerable una vez más, no sé si despedirlo o despedirme. No sé si continuar con él, o si guardarlo en un cajón con otras cosas bonitas. Para el recuerdo.

Para mí, este blog ha sido como un taller de escritura, como un juego de columnista, como un testigo de lo bueno que llevo viendo, cada año, en el rincón.

No sé muy bien qué debo hacer con él. No sé muy bien que debo hacer para saber qué debo hacer.

No te preocupes si no entiendes nada, y tampoco si lo entiendes todo. Dumas lo dijo: tiempo y silencio.

Un beso con un rayo de sol en la ventana. mjo

6 comentarios:

Meritxel dijo...

Rompo mi silencio... para suplicarte que no lo dejes... Te sigo puntualmente cada día y echo de menos tus palabras cuando algún día se queda en blanco.
Me hace sonreír, me divierte...y alguna vez he llorado emocionada con tus historias compartidas.
No lo dejes Fi!
GRACIAS POR COMPARTIR

Anónimo dijo...

No lo dejes!!!
Un beso.

gorka dijo...

¿Por qué no parar para coger aliento? Yo creo que si damos un pasito atrás es para comenzar el camino de nuevo con energías.

A mi me ha pasado con la lectura. Ha sido una época de sequía de lectura.

Solo decirte que con esta GRAN labor ayudas a mucha gente a sentirse MEJOR cada día.

Así que después de esta chapa, solo decirte, que SIGUE ADELANTE!!!!

Anónimo dijo...

Somos muchos los que te leemos cada dia o por lo menos una vez a la semana, los leo todos juntos y me lo paso pipa con las cosas q te pasan y tu cuentas con tanta gracia. Meditalo y deja pasar un tiempo, si esto te crea mucho agobio dejalo y a otra cosa mariposa. Besos

Anónimo dijo...

son delicaos tus comentarios, son graciosos tus comentarios,casi siempre tengo curiosidad por leerlos, además escribes bien.

Anónimo dijo...

no se si retroceras aleer esto solo me meto de vez en cuando y me hadado mucha pena que se te pasase por la mente dejar el blok la vida es como las mareas vienen y van pero sin agua no hay mareas y tu eres el agua animo y un beso fuerte perdona las faltas es la falta de costumbre un besote