lunes, 26 de mayo de 2014

El cesto de las pinzas.


Me gusta, me gusta ...(voy a pensar) ... Mafalda despeinada, me gusta el té por las mañanas, me gustan los paraguas grandes, me gustan los limoneros, los limones y las limas verdes, me gusta el chocolate negro, la mermelada amarga, me gusta la luz de una bombilla vieja, la sal gorda, la canela. Me gusta el pelo canoso, el sol de la tarde, el olor a café negro. Me gustan las risas de nuestros hijos, jugar con ellos, jugar nosotros. Me gusta conducir (aunque sea una furgoneta), me gusta pasear, charlar con mi amiga R., me gusta la doctora gaditana de esta mañana, me gusta, sí, los mensajes en el móvil, el viento en la cara. El pan. Me gusta la porcelana buena, lo marinero, mi abanico de colores. Me gustan los viernes, los chistes, la risas. Me gustan mis amigos y mis amigas. Me gustan ... mucho.

Un beso de suplemento. mjo

Nota: No me creo nada que leas revistas técnicas de mecánica y periódicos de noticias económicas sobre el sector de la maquina y la herramienta. ¡Anda ya!

Ah, claro, y me gusta mucho, me encanta, el cesto que utilizo para las pinzas de colgar la ropa. No sé por qué, no preguntes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco has mirado tu en mi mesa (antes pupitre) donde tengo el ordenador.
Si lo haces veras las revistas y periódicos que comento.
Eso si, bien alineadas.

marieta soul dijo...

Yo sólo recuerdo una revista vieja con la foto de un tipo con pintas de gigolo guaperas ... y coleta.

Pero si usted lo dice, caballero.
Muak. mjo

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que mi esposa mantecosa es muy requetelimpia y ordenada, y lleva al reciclado todo aquello que ella considera prescindible.

Tengo que andar con cuidado. Cualquier día me ves en el garbigune. Pero DENTRO de un container!

marieta soul dijo...

¿Papel, envase, basura orgánica?
No. Tú y yo directamente a la chatarrería. Pero con alegría.

Buena tarde de ¡¡VIERNES!!.
Muak. mjo