martes, 27 de mayo de 2014

Happy


Suena en la radio e inmeditamente parece verano. Veo mi mano bailando al aire, la voz de mi compañera de carrera, veo el sol, las gaviotas de Sopelana, las olas, los acantilados. Mil imágenes vienen a mi cabeza, y mil sonrisas. Ay, aquellos locos años.

Una madraza guapísima me dijo que la escuchara. Y la escuché. Y se metió en mi cabeza y ya no quiere salir. Bueno, no pasa nada. La alojaré hasta septiembre.

Un padrazo guapísimo me da codazos cada vez que me despisto en mis deberes con la escritura. Y ya tengo el brazo morado. Bueno, no pasa nada. Le perdonaré siempre.

Gracias, guapa. Gracias, caballero. Un beso alegre. mjo

Happy. Pharrel Williams.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que me divierto leyéndote. Because I'm happy.

No te preocupes por los moratones. El viernes te llevo un bote de Thrombocid.
Y gracias por lo de padrazo.