martes, 20 de mayo de 2014

El potencial erótico de mi mujer.


"Los enamorados siempre experimentan dos sensaciones que rozan la histeria. En primer lugar, les parece que la vida está llena de virtudes. De repente lo cotidiano se pone a dieta y las preocupaciones que antes abarrotaban la existencia de un soltero respetable se disuelven en una nueva ligereza. La vida les parece hermosa con la misma falta de lucidez que sentirán más tarde, al extasiarse ante la belleza de su bebé. La segunda sensación es una gran ebriedad. Héctor, por ejemplo, se llenaba la boca con la expresión "mi mujer". La utilizaba a diestra y siniestra. Bastaba con que le preguntaran la hora por la calle para que contestara "No llevo, pero si mi mujer estuviera aquí ... mi mujer tiene un reloj precioso..."

David Foenkinos. El potencial erótico de mi mujer.

Hoy he recibido un sutil (a la vez que poco ambiguo) mensaje: Actualiza tu blooooooog. (El número de o-s, efectivamente son 7) Cierto, cierto, caballero. Ha sido un despiste propio de mi desastrosa personalidad. 

En realidad habría escrito algún párrafo sobre En caso de Felicidad, del mismo autor, pero como va de infidelidades no me ha parecido propio. (Tengo que decirle a R. que lo lea)

Un beso, compañero de viernes. Cuídate mucho, y gracias por el codazo. mjo

No hay comentarios: