sábado, 13 de junio de 2015

Un verano en el campo


Peterstal. Masuria. Hace muchos años.

"¿Amor a primera vista?
No, Marie Thune no creía en esas cosas.
En primer lugar, era demasiado sensata para albergar semejantes sentimientos. En su opinión, esa clase de amor era un invento de los romanticos, que habían dedicado noches interminables a trasladar arduamente al papel ideas tan cursis. 
En segundo lugar, era muy miope ..."

Un verano en el campo. Heike Wanner 

Tomado al azar para una foto en grupo. Yo quiero merendar en esa portada con las chicas del rincón.

Un beso de sábado y siesta. mjo

Nota: Yo sí creo en el amor a primera vista. Hipermétrope perdida y todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
Ayer, cuando cogí el libro en la mano, entendí que te apeteciera merendar en esa portada, espero caber en el grupo.
Me puse a leer cuando ya tenía que apagar la luz, ¡gran error! porque quería seguir, y me temo que hasta el fin de semana no va a pdoer ser.
Unas pocas páginas y ya me siento agusto con los personajes. Creo que me va gustar.
Te contaré
Un abrazo
Fátima