miércoles, 26 de agosto de 2015

We are ugly, but we have the music


La frase es de Leonard Cohen y aparece en el libro de Lorenzo Silva, Música para feos.

"Era un viernes por la noche, o lo que es lo mismo, el momento más temido por una mujer como yo: joven, pero ya no tanto como para tener el alma y la piel libres de rasguños, y con algún recorrido a las espaldas, pero todavía no tanto como para comprarme un gato y no esperar nada más de la vida. El temor se agrava cuando compruebas que en ese momento fatídico no tienes grabado en la agenda del móvil el número de nadie a quien puedas llamar sin que la perspectiva te inspire aburrimiento, asco o la mezcla de ambos. En esa situación, detestable y absurda, bien puede suceder que te prestes a probar alguna solución descabellada. Y eso fue, justamente, lo que yo hice."

Por fin pasé por la Biblioteca. Ya tengo un par libros. Y además una amiga me acercó otro que yo quería. Viva la vida.

Un beso de sol y pan tierno. mjo

Nota: La frase dice "Somos feos, pero tenemos la música."

No hay comentarios: