domingo, 30 de agosto de 2015

Poco o casi nada


Tal vez fue la luna llena. Tal vez la emoción de dormir sobre un colchón en la sala. Tal vez estar juntos todo la noche. No lo sé. El caso es que ellos no han dormido nada y yo tampoco he dormido mucho. Risas, bromas, adivinanzas, ... eran las 2 (creo) y seguían con los ojos como platos. A las 6 de la mañana despiertos de nuevo, preparados para más batallas. Inagotables. Y yo rendida. A la llegada del cuarto hemos fingido roncar para no sumarlo a nuestra juerga. Imposible retomar el sueño. Demasiada adrenalina.  Con pelos de almohada inquieta me he ido a comprar algo dulce para el desayuno. A mi vuelta ya estaban pasando niveles. Podrían pasarse el día colgados de la pantalla. Es lo que hay, me digo. Pero mañana nos vamos al monte.

Busco personas para planes alternativos al móvil, la tablet, el ordenador o la televisión. Por favor.

Un beso de canguro comprensiva. mjo

No hay comentarios: