sábado, 7 de abril de 2018

Encuentros en la acera


Pueden pasar 2 días, 3 semanas o 4 meses,.. los encuentros con él siempre me alegran el alma. No cambia. Salvo unas bien repartidas canas y una discreta barba clara, todo él sigue inalterable al paso del tiempo. Está tal y como lo conocí allá en la adolescencia. Me ha contado que sigue estos escritos de aquí, que está informado de todos los avatares del blog del rincón. Él por su parte no escribe. No está inspirado, eso me ha dicho. Lástima. Seguiremos esperando. 

Espero volver a verte pronto, en una acera o en la biblioteca, con esa sonrisa burlona que te acompaña siempre, con esa discreta presencia de persona a la que le gusta su vida. Se ve a simple vista. Muchos aciertos en una sola existencia. Siempre tuviste el norte bien claro y eso es una fortuna. 

Un beso enorme de incondicional amiga. mjo

2 comentarios:

gorka dijo...

La inspiración llegará con personas como tú. Con MI REINA siempre todo es fácil...Los chicos de la acera nos solemos llamar (o la chica y el chico de las canosas aceras....). ¿Te apetece formar un grupo de rock conmigo?

marieta soul dijo...

Sí!!!!!!!!!!!!!!! Yo me ocupo de la estética, tú de las letras y la melodía ya irá saliendo sola.

Un beso rockero. mjo