miércoles, 25 de abril de 2018

Mecano


Sé que hace tiempo que no escribo aquí ni de libros ni de asuntos varios. Sé que hay quien mira aquí y no encuentra nada nuevo por las mañanas. Incluso puedo decir que hay personas que me echan de menos o se preocupan por mi salud (a veces física, a veces mental) Sé que no estoy siendo muy responsable con este blog ultimamente. Sabrás disculparme, estoy segura.

No escribo, es cierto, y lo hecho de menos. No escribo porque a veces los astros se lían y me envían trabajo extra para que no tenga oportunidad de pensar en memeces propias de una mente desocupada y de una vida ociosa. No es mi caso. Pingüinos, girasoles y plumeros abarrotan mis tardes de primavera y mis noches se acompañan de proyectos y presupuestos. Si ser autónoma es un camino largo y lioso, ser autónoma y creativa es ...más que una fiesta. Tengo un poco de todo menos de empresaria y largas horas le dedico a esto de la planificación, los costes y los plazos sin saber del arte ni del oficio de gestionar con atino las cuestiones menos ... artísticas de mi carrera.

En resumen, no tengo tiempo. No me sobra. Aunque no me lamento. Simplemente soy consciente de que a todo yo (pequeña, debilutxa y poca cosa) no llego. Aún así soy feliz en mi contienda. Nada me falta, nada me sobra. Y si algo falla, paro, respiro y arreglo. O al menos lo intento. En esto estoy, en intentar compensar estos días de tanto silencio para explicar (sobre todo a ti) que si no escribo no es por ningún mal, si no por todo lo contrario, por un montón de bien. 

Gracias por entender. Un beso de azul lavanda. mjo

Nota: Sí, en la radio suena Mecano. Qué tiempos aquellos. 

3 comentarios:

GORKA ORTIZ dijo...

Eskerrik asko por volver....ya me puedo ir a dormir tranquilo...

Anónimo dijo...

Gracias!!! Ya sabía que estabas bien. Entro todos los días y espero pacientemente. Besos.

Anónimo dijo...

Grazie, Bella por ritornare.
La tua amica Fatimina te manda un piccolo beso