jueves, 21 de junio de 2018

Hoy se acaba todo


No quiero ser sensacionalista ni crear alarma social. No pretendo asustarte, querida amiga. Sólo escribo lo que mi mente lleva rumiando toda la mañana. Hoy se acaban las clases, por lo tanto: se acaba el orden, los horarios, las costumbres, las notas en el calendario, las rutinas, la fuerza de voluntad de las mañanas, la prisa para ir a la cama. Se acaba el jantoki, la clase de teatro y la trompeta. Se acaba el inglés, los deberes, las fichas, los libros, el estuche... hoy, sí querida amatxu, se acaba todo. Lo bueno y lo malo. Hasta nuevo aviso. Hasta septiembre.

Y yo también bajo la persiana, me retiro a respirar sin tanta carrera. Hoy es nuestro último rincón, ayer fue la última clase de creatividad, el instituto también se acabó. Tiempo. Ahora tendré ...Tiempo. Casi no me lo puedo creer. 

Toca caminar, jugar, nadar, reír, ... y tomarse esa falta de orden, horarios y costumbres con el mismo cariño que sostienes una mariposa cuando quieres que no se escape. Toca chicos, amigas, tardes largas. Estoy tan contenta de que llegue un nuevo ritmo a nuestras vidas que tengo ganas de cambiar los muebles de sitio. 

Un beso de chica con brújula. mjo 

Nota: Y sé, sin duda alguna, que os voy a echar muchísimo de menos.

No hay comentarios: