viernes, 31 de enero de 2020

Exile on Song Sreet


Ahora que conozco a alguien a quien escribir le gusta tanto como a mí y que además lleva un blog al que sigo con la intención de alcanzar algo de cultura musical, me siento en la obligación de compartirlo con mi pequeño pero maravilloso mundo del rincón. Tienes que venir. Y lo escribo aquí con la esperanza de que lo leas y digas: sí. 

Tengo 5 relatos tuyos sobre la mesa, esperando ansiosos ser leídos y vivo buscando un momento de paz y suave brisa para adentrarme en sus historias. No es fácil, lo sabes. Pero anuncian bueno para este fin de semana y ya me estoy imaginando a mí misma, en un banco, al rico solete de la mañana, leyendo, uno tras otro, los textos que ya tengo impresos. Por cierto, lo tuyo no es escatimar en márgenes, ¿verdad? (es broma)

Quiero, además, compartir la dirección de tu blog, con tu permiso o sin él, perdóname. https://cancionesyversiones.blogspot.com

Y ya, arropada de valentía y de descaro, me gustaría mencionarte una versión que a mí me parece bárbara. Hay una canción, La hija de Juan Simón, que versionó Rosalía en su disco Los ángeles, algo más corta y menos sangrante que la original pero que merece la pena escuchar ...mil veces. 

Un beso de fan de tu Boris Izaguirre. mjo

Nota: Desde que escuché a Rosalía en Radio 3 una mañana, en marieta, cantando en directo Catalina ...

1 comentario:

Gontzal dijo...

Oooooh que lujo! Eskerrik asko por compartirlo. La versión de Rosalía me la apunto, tenía pensado incluir algo de ella pero me sumerjo en tu propuesta y a ver qué sale. Pronto en sus pantallas.
Muxus