viernes, 24 de enero de 2020

Me va a encantar


"En esa ansia por absorber, o por enviar a mi archivo todo tipo de frases aisladas de su contexto, seguí el dictado de los que dicen que un artista lo absorbe todo y que no hay uno solo de ellos que no esté influenciado por algún otro, que no tome de algún otro lo que pueda si le hace falta."

Esta bruma insensata de Enrique Vila-Matas

Estaba triste y desamparada porque no encontraba libro que me despertara de mi letargo. Por fin, ayer, en el rincón, encontré lo que andaba buscando desde hace ya algún tiempo. Literatura sobre escritura. O escritura sobre literatura.

Un beso de viernes con esperanza. mjo

Nota: Como dice la canción: Gracias a la vida, que me ha dado tanto...

2 comentarios:

Gontzal dijo...

Eso tiene pinta de estar bien. A ver si le puedo echar un ojo. Por cierto, cuando no sepas qué leer y si no lo has hecho ya...

La calle de los sueños - Luca Di Fulvio.

Muxus

marieta soul dijo...

688 páginas.
Lo dejaré para las primeras vacaciones que tenga.
Gracias por la recomendación. Viniendo de ti, la acepto.
Nos vemos en el espejo. muak. mjo