domingo, 17 de diciembre de 2023

Lavadora

 

Me gustan esos chistes cortos de ... "Te das cuenta de que te has hecho mayor cuando..." Bueno, pues no hace tanto una amiga compartió conmigo uno que decía: "Te das cuenta de que te has hecho mayor cuando al empezar a llover tú dices ¡Tengo la ropa colgada! 

Pues sí, esa y "Hace sol, voy a poner la lavadora" son las dos frases que evidencian mi edad y mi deformación casera. También hay otros chistes sobre llevarte la hamaca a la playa, o quedarte en casa los sábados por la noche, ya sabes, instagram está lleno de genialidades así. Y yo, lo confieso, soy adicta. 

El caso es que hoy he visto el brillante sol en el cielo azul y he dicho: Toca lavadora. Mala idea. En una semana en la que el congelador no cierra bien, tampoco el frigorífico, ni la olla express, lo lógico es que hoy me cargase el mecanismo de la puerta de la lavadora, y me he quedado con la ropa dentro, la puerta cerrada a cal y canto y una cara de emoticono amarillo que no sé si enfadarme, llorar o salir a la calle y no volver.

Y no me digas que mire en YouTube, porque ya lo he hecho, ya he probado con la tarjeta y con la cinta, y no ha servido.

Y tampoco me digas que tu vecina del quinto tiene un primo que conoce a uno que su mujer si lo pudo arreglar. Porque eso no ayuda tampoco nada.

Un beso de socorro, necesito un técnico. mjo

No hay comentarios: