jueves, 28 de diciembre de 2023

Último signo del zodíaco

 

Soy piscis. Muy piscis. Para la bueno y para lo malo. Todo lo que leo sobre mi signo es cierto. O a mí me parece cierto. Que viene a ser lo mismo o muy parecido. 

Leí el otro día que tengo la capacidad de irritarme de un 125%. Bajo esa información me psicoanalizo y caigo en la cuenta de que es cierto. También leí que necesito tres reencarnaciones para olvidar algo. Curioso, teniendo en cuenta que tengo memoria de pez. Tal vez la de pez sea para las cosas livianas y la otra para las importantes. No sé.

En cuestión de emociones, dicen que suelo aferrarme a las heridas, ya que siento todo de una manera profunda. Profunda y dolorosa. Sí, es cierto.

Cuando mi cabeza y mi corazón buscan solución y consuelo, solamente lo consiguen si hay pensamientos de comprensión, de perdón y de cariño. Antes de llegar ahí, todo es dolor, rabia, y malestar. Y no merece la pena.

Un beso de signo mutable. mjo

No hay comentarios: