lunes, 11 de diciembre de 2023

Para sensibles

 

Una tarjeta, un documento oficial, que al presentarlo, el trato recibido sea mejor, más cálido, más humano. Eso lo plantea Millás en su último encuentro con Javier del Pino. Y aquí, una servidora quiere una. Yo soy sensible a las malas pulgas ajenas, a los funcionarios que gruñen en su ventanilla, a las personas que sin tacto opinan y opinan. Yo quiero una tarjeta para persona sensible que cuida de personas sensibles. Y quiero una tarjeta para cada persona sensible que conozco, y conozco unas cuantas. 

Cada lunes cocino lentejas, hago limpieza, preparo la lista de tareas, organizo las clases y escucho la radio. Me gustan los lunes si nada interrumpe esta rutina. Y me gusta escuchar A vivir que son dos días.

Un beso de radio en diferido, o como se dice ahora, en podcast. mjo

No hay comentarios: