miércoles, 25 de mayo de 2011

¡Ya no llevo barandilla!

Por fin. Por fin. Por fin.
Después de 1 año, 4 meses y 11 días, ... por fin me han quitado ... la barandilla.
Sí, sí, es lo qué imagináis. Me han quitado la ortodoncia. Ya voy a diente suelto. Y muela.
Son enormes, pero me encantan. Están todos alineados. Los de arriba y los de abajo.
Paletas, incisivos, premolares, ... todos firmes. Estupendo.
Y ha ocurrido algo gracioso. Entre mis amigas y amigos más cercanos no se ha dado cuenta casi nadie. Yo creo que es porque, cuando me hablan, no me miran a los dientes, sino a los ojos. Y eso también es estupendo. ¡Qué buena gente!

Estoy muy contenta. Cuando empezó el rincón del lector acababan, practicamente, de ponerme el aparato. Ahora, este jueves, podré terminar al rincón ... enseñando los dientes. (Sí, habéis leído bien, este jueves es el último (ordenes del jefe). ¿La fiesta? La haremos. Este jueves no, pero la haremos, os lo prometo.

Un beso enorme. marijo.

Aviso: no estoy más guapa, sólo más correcta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que por fin te hayan quitado la barandilla, pero a mi me gusta más llamarlo parachoques.
Me da mucha pena que este jueves sea el último día del rincón antes de las vacaciones, porque tengo entendido que puede que sea el final de un proyecto.Espero que el jefe tenga en cuenta nuestras peticiones y nos deje seguir un año más por lo menos.Eso o tendrá que buscar unas cuantas psicólogas que nos atiendan sin cobrar a todas las lectoras que nos hemos quedado sin nuestra terapia semanal.
La fiesta hay que hacerla en cuanto sea posible, todo final se merece una celebración, aunque en este caso no lo hayamos elegido nosotras.
Perdonad que escriba en femenino, pero a lo largo de todo este tiempo, sólo hemos tenido el placer de contar con tres hombres en el rincón.Quiero darles las gracias a los tres en nombre de todas, por aguantar todas nuestras chorradas y tener tanta paciencia, y sobre todo por seguir viniendo de vez en cuando.BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS

marieta soul dijo...

Bueno, debo decir en defensa del lector masculino que han sido algo más de tres. En realidad por el rincón del lector han pasado nueve. No está mal. Además todos eran majos, guapos e interesantes. Calidad más que cantidad. Y mujeres ... pues unas cincuenta. Pero todas no repiten. Algunas sólo han venido una vez. Pero las cifras (yo creo) no son lo más importante. Ojalá vinieran más personas. Ojalá fuera más gente al cine. Ojalá fuera más gente al teatro. No somos una mayoría. Somos una minoría, ... pero una minoría activa. Culturalmente activa. Y me alegro de formar parte de este grupo. Un saludo y un beso. Nos vemos esta tarde. Llevaré libros.