lunes, 16 de mayo de 2011

Zorionak.

Hoy es el cumpleaños de alguien. Y es alguien tan importante que no he sabido que regalo comprarle. Hoy es su cumpleaños y no tengo nada.

Si lees esto (hoy, mañana, dentro de una semana) espero que no te importe que no me haya atrevido a pedir disculpas por tener las manos vacías y lo haga aquí y ahora. Lo siento. De verdad, no tengo excusa.
Me habría gustado comprarte un quita-preocupaciones, o un duerme-la-noche-entera, o un todo-está-bien, no-hay-problemas. Pero de eso no venden en ninguna tienda.
O también me habría gustado comprarte una casita en la playa, o un mustang clásico en rojo, o un día en las carreras. Pero no es posible, no me llega.

Lo único que me consuela es que al día aún le quedan un montón de horas y espero encontrar algo que te guste, que te sorprenda y que no esperes. Termino de escribir y voy a buscarlo. No confío mucho, pero haré lo que pueda.

Tq, un beso y buen día. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Zorionak!