domingo, 30 de julio de 2017

Redes sociales


Tan increíbles como traicioneras. Que yo salga bailando y en pose Marijaia, en una enorme red social, no es para nada culpa mía. Me sacaron, cual paparazzis al viento, fotos varias mientras yo festejaba (brazos arriba) la música en un día sin prisa por volver a casa. Las personas que vean esa foto pensarán que es un posado. Lástima no cobrar cantidades vergonzosas por ello. 

Tiene que ser un horror preocuparse por las fotos que cuelgan de ti en todas partes. Gracias al cielo, a mí me sacaron graciosa. Aún así, ... yo nunca cuelgo nada de nadie y si lo quiero hacer, pregunto siempre primero.

Un beso a mi compañera de bailes y cachondeo. mjo

Nota: Imagino que todo el mundo piensa que si preguntan yo diré que no. Y no es cierto. A veces consiento. Sobre todo, si estoy de buen humor.

No hay comentarios: