miércoles, 21 de noviembre de 2018

The offis


Ayer me tocó de reportera. Fue una entrevista chula. De ésas que ya sabes que te lo vas a pasar bien aunque no quieras. Y yo sí quería. El grupo, The offis, ha sido el ganador de este año en Kine Rally. Han participado en las cuatro ediciones. Lo sé, porque yo estaba allí. He participado de público, de jurado y de premiadora. Y si no había otro remedio también hablaba al micro, hacía de fotera, o lo que fuera. No se me caen los anillos porque no llevo, y si los llevara, ... lo mismo, no tocaban el suelo.

Decía, que me lo pase pipa con estos cinco chicos y esta chica que se divierten haciendo cortos y participando en lo que se tercie. Conocer gente joven con ganas de pasarlo bien, haciendo cosas no peligrosas y respetando siempre la opinión de los demás, es un lujete hoy en día. Me estoy poniendo abuela cebolleta, ¿verdad? Pues no era esa mi intención. 

Cada año nos hemos reído con sus gags, con su manera de hacer chapucera aunque sea bien hecha y en serio, con sus guiños al mundo que nos rodea y sus caras serias para decir tonterías cada minuto y medio. Son buena gente. Estudiantes, educados, y sin abuela. Los sublimes decía uno del grupo, el que pone gesto de joker cada vez  que le sacas una foto, deberíamos llamarnos Los sublimes. De aquí a la fama..., pensaba yo, no hay nada.

Se merecen lo mejor. Y espero poder verlo. 

Un beso a La liga de la Injusticia. mjo

No hay comentarios: