martes, 30 de julio de 2019

Bob


No, no me refiero a ese estilo de peinado que tanto favorece, según proclaman todas las redes, este caluroso verano. Claro, si tienes un careta preciosa, con una nariz de ensueño y eres joven y graciosa, todo te queda estupendo, incluso un plumero en la cabeza. Se nota que tengo que ir a la pelu, ¿verdad? Crisis. ¿Me corto? Sí, claro, con este pelo que crece como la mala hierba no hay muchas opciones, o me lo corto o me lo rapo. Mejor me lo corto.

Bob, es el nombre del gato de la película Un gato callejero llamado Bob y que aunque pueda parecer infantil, no lo es para nada. Está basada en un bestseller y cuenta la historia de un chico cantante callejero y ex-drogadicto que reconduce su vida gracias al bonito gato. No, no estoy haciendo spoiler, que la historia todo el mundo se la sabe. 

Si te gusta el cine y has estado en Londres, puedes ver la peli o cortarte el pelo estilo bob y con flequillo recto. Tú misma.

Un beso de gato con bufanda que acaba en libro y después en cine. mjo

Nota: Estoy fatal de la cabeza.

No hay comentarios: