jueves, 11 de julio de 2019

Él


Pensé: a ellos les gustará todo ese rollo de aparatos y cálculos y misiones, y a mí, me gustará él. No es un secreto. No pasa nada. El antebrazo más bonito que ha dado la historia del cine, lo tiene él. Mi él. Y no pienses que es desde el musical. No, no. Viene de mucho antes esta cosa mía. Desde The Notebook, Blue Valentine, Drive o The ides of march. Incondicional. Sé que es joven, que vive lejísimos, que está casado felizmente con una increíble mujer, pero ... yo puedo mirarlo, con su casco y su buzo de astronauta y pensar ...en las estrellas. 

Resultado de imagen de ryan goslingFirst man. El primer hombre

Dirigido por Damien Chazelle
Protagonizada por Ryan Gosling en el papel de Neil Armstrong, el primer hombre que puso un pie en la luna. 


Un beso de no me hagas caso, a mí también me gusta eso de los aparatos, los cálculos y las misiones. mjo

Nota: Como siempre, la peli, en la Biblioteca. Speak Up.

No hay comentarios: