viernes, 4 de octubre de 2019

Mujeres que corren


"¿Qué pasaría si un día una mujer invitase a todas las de su ciudad a correr con ella? Eso es lo que se preguntó la periodista Cristina Mitre antes de acabar liderando el movimiento solidario Mujeres que Corren, del que hoy forman parte más de diez mil personas."

Pero ella, la chica de los labios rojos (para su hija) ... no corre. Ella vuela. Ha aprendido en 5 años lo que otras personas no llegan a intuir en dos vidas y media. Y se le nota. Se le nota mucho. Yo no me la creía. Lo siento. Limitada y prejuiciosa que es a veces mi mente. Ahora sé, por ella, que no hay metas sino carreras. Y le sigo hasta donde ella quiera. ¿Qué hay que hacer, compañera? Pues a ello.

Mujeres que corren de Cristina Mitre es el último libro que ha leído. Aquí lo dejo. Yo no corro. No puedo. Me desarmo si lo hago. Pero puedo ser muy rápida si es necesario y hacer las fotos para que nada se pierda. Eso también vale, claro. 

Un beso a la chica de la camiseta Soy feminista. mjo

Y otro a la chica que ayer lloró en el rincón. mjo

No hay comentarios: